En el día de hoy la profesora nos ha seguido contando como va a transcurrir la asignatura de Educación Plástica y Artística. Nos ha comentado que uno de los trabajos que deberemos hacer es adaptar la guía docente a nuestros intereses poniéndonos de acuerdo entre todos para trabajar con ella en clase. También nos ha comentado como va a ser el proceso de evaluación y como sería el examen si suspendemos la asignatura. El principal objetivo que nos ha querido proponer la profesora es que seamos participativos que aportemos ideas para luego trabajar con ella. Debemos conseguir las principales ideas y conceptos para llevar acabo esta asignatura. En general, la primera parte de la clase la profesora nos ha contado un poco de como es la guía docente para que después trabajemos con ella.
Seguidamente la profesora ha iniciado la introducción a las presentaciones públicas. Por decirlo de alguna forma hemos iniciado la introducción en el concepto “al revés”. Primero la profesora ha pedido voluntarios para que hablasen en público sobre el tema del arte moderno. Tras la presentaciones públicas la profesora nos ha comentado ciertos aspectos que la han parecido importantes, llegando a la conclusión de que por lo general tendemos a confundir dinero con arte, cuando realmente el dinero no es el valor real de las cosas. Las cosas no son mejores por el echo de que cuesten más. Nos ha puesto también un ejemplo comparando el arte geométrico con cosas muy sencillas, haciéndonos ver que el arte geométrico es algo más allá que una simple mancha en un cuadro blanco. Este arte tiene su sentido ya que puede experimentar en nosotros ciertos cambios transmitiéndonos cosas totalmente diferentes en momentos también diferentes. Después de las aclaraciones la profesora ha pasado a explicarlos determinados puntos importantes a tener en cuenta en las presentaciones en públicos, que a mi por lo menos me ha servido para vigilar esos puntos y seguirlos para mejorar mis futuras presentaciones que puedan surgir en mi vida.
Para finalizar nos hemos puesto en los grupos establecidos ayer para trabajar sobre las presentaciones voluntarias, para organizar una presentación grupal, sobre ciertos aspectos que se han dado en las anteriores presentaciones. Aunque no nos ha dado tiempo a salir a todos los grupos se ha visto claramente una mejora de las presentaciones iniciales con las grupales.
Bajo mi punto de vista ha sido una sesión muy entretenida y sobre todo nos ha servido para conocer pincelas sobre las presentaciones en público que a todos nos pueden servir tanto en lo que nos queda de grado, como en nuestra vida laboral. Mañana más y mejor.
No dejes de aprender cosas nuevas cada día.
![]() |
Foto realizada por mi |
Seguidamente la profesora ha iniciado la introducción a las presentaciones públicas. Por decirlo de alguna forma hemos iniciado la introducción en el concepto “al revés”. Primero la profesora ha pedido voluntarios para que hablasen en público sobre el tema del arte moderno. Tras la presentaciones públicas la profesora nos ha comentado ciertos aspectos que la han parecido importantes, llegando a la conclusión de que por lo general tendemos a confundir dinero con arte, cuando realmente el dinero no es el valor real de las cosas. Las cosas no son mejores por el echo de que cuesten más. Nos ha puesto también un ejemplo comparando el arte geométrico con cosas muy sencillas, haciéndonos ver que el arte geométrico es algo más allá que una simple mancha en un cuadro blanco. Este arte tiene su sentido ya que puede experimentar en nosotros ciertos cambios transmitiéndonos cosas totalmente diferentes en momentos también diferentes. Después de las aclaraciones la profesora ha pasado a explicarlos determinados puntos importantes a tener en cuenta en las presentaciones en públicos, que a mi por lo menos me ha servido para vigilar esos puntos y seguirlos para mejorar mis futuras presentaciones que puedan surgir en mi vida.
Para finalizar nos hemos puesto en los grupos establecidos ayer para trabajar sobre las presentaciones voluntarias, para organizar una presentación grupal, sobre ciertos aspectos que se han dado en las anteriores presentaciones. Aunque no nos ha dado tiempo a salir a todos los grupos se ha visto claramente una mejora de las presentaciones iniciales con las grupales.
Bajo mi punto de vista ha sido una sesión muy entretenida y sobre todo nos ha servido para conocer pincelas sobre las presentaciones en público que a todos nos pueden servir tanto en lo que nos queda de grado, como en nuestra vida laboral. Mañana más y mejor.
No dejes de aprender cosas nuevas cada día.
Comentarios
Publicar un comentario